Remodelación corporal
con Bellaction Duo

Mejora la apariencia del cuerpo, incluyendo la reducción de celulitis, la remodelación corporal y el aumento de la firmeza de la piel.

DURACIÓN Y NÚMERO
DE SESIONES

Cada sesión tiene una duración de 40 minutos. Se deberá realizar una sesión semanal. Se recomiendan para obtener resultados óptimos, realizar entre 5 y 10 sesiones. 

BENEFICIOS
OBTENIDOS

Mejora la textura de la piel, reduce la apariencia de la celulitis, promueve la circulación sanguínea y linfática y remodela el contorno corporal.

TIEMPO
DE RECUPERACIÓN

Podrás hacer vida completamente normal
tras el tratamiento.

ZONAS DE
APLICACIÓN

Podemos trabajar todo el cuerpo. Es interesante en zonas afectadas por la flacidez corporal: muslos, brazos, abdomen y glúteos.

RESUELVE TUS DUDAS

Pide tu cita de valoración
gratuita

El proceso explicado
en tres pasos

PASO 1

LA PRIMERA VALORACIÓN

Cada caso es único.

En esta cita evaluaremos tu caso, definiremos tus necesidades y recomendaremos las sesiones ideales. También tomaremos medidas y fotos de seguimiento antes del tratamiento.

PASO 2

EL TRATAMIENTO

El objetivo del tratamiento es mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de la celulitis, promover la circulación sanguínea y linfática y remodelar el contorno corporal.

Este tratamiento es totalmente indoloro. Cada sesión tendrá una duración de 40 minutos.

PASO 3

EL SEGUIMIENTO

Haremos una sesión semanal hasta completar el tratamiento.
Por norma general se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para un resultado óptimo.

Nuestros antes y
después de Bellaction

Desde la primera sesión notarás cambios: Menos celulitis, menos volumen y piel más lisa.

RESERVA TU CITA

Cita de valoración
gratuita

Preguntas Frecuentes

El tratamiento es completamente indoloro. Está diseñado para ser cómodo y agradable, y aunque puede sentirse una ligera sensación de presión o calor, no provoca dolor. Además, los especialistas siempre adaptan la intensidad para asegurarse de que te sientas a gusto durante todo el proceso.

Los resultados suelen ser visibles después de la primera sesión y va a durar meses, dependiendo del tipo de piel, la condición inicial y el mantenimiento posterior.

Cada sesión tiene una duración de 40 minutos. Este tiempo nos da como para hacer dos zonas, (lo ideal es hacer mínimo 10 minutos por zona y lado) por ejemplo, piernas y cartucheras. Si ya necesitaras una tercera zona, habría que aumentar tiempo y, por tanto, el precio. Es algo que podemos ver en la cita de valoración.

El tratamiento es seguro y no invasivo, pero, como con cualquier procedimiento estético, puede tener algunos efectos secundarios. Debido a la acción mecánica profunda que ejerce sobre la piel, los tejidos blandos y los músculos, algunos pacientes pueden experimentar molestias temporales como enrojecimiento, sensación de calor o leves hematomas en las zonas tratadas

Puede aplicarse en prácticamente todo el cuerpo, siendo especialmente interesante en zonas como: abdomen, glúteos, muslos y brazo

CONTACTA CON NOSOTROS DE LA FORMA MÁS FÁCIL

Resolvemos todas
tus dudas

Realizar cualquier proceso médico, puede ser una tarea compleja debido a las dudas y al desconocimiento del sector.

Para responder de forma cómoda, disponemos de un WhatsApp, al que puedes escribirnos sin ningún compromiso.

Scroll al inicio